CACHO CASTAÑA EN ROSARIO | “Todavía Puedo” en Metropolitano

CACHO CASTAÑA EN ROSARIO | “Todavía Puedo” en Metropolitano

PRESENTA LA OBRA TEATRAL MUSICAL

 “Todavía Puedo” 

 CACHO CASTAÑA

TENDRÁ COMO ARTISTAS INVITADAS A

ADRIANA VARELA

GLADYS  FLORIMONTE

Y

VALERIA ARCHIMÓ (y su ballet)

 Metropolitano, Av. Intendente Lamas 610 –

Alto Rosario Shopping 

Entradas  YA a la venta en Music shop (Sarmiento 780) y en tuentrada.com | desde $ 150

CACHO CASTAÑA presentará en Metropolitano la obra teatral musical “TODAVIA PUEDO”,  y los temas de siempre que fueron, son y serán éxito.

 CACHO CASTAÑA estará acompañado en escena por una gran orquesta.  Este espectáculo que trae a Rosario es el que mismo que presentó en Buenos Aires, en marzo de este año con un éxito arrollador de público y con las mejores críticas.

CACHO CASTAÑA hoy es un símbolo de Buenos Aires venerado por todos los públicos.

CACHO CASTAÑA es el artista del pueblo, el que transgrede, el que seduce, el que sigue acercando nuevas generaciones al tango.

CACHO CASTAÑA es un compositor único que año a año nos trae un nuevo hit musical.

CACHO CASTAÑA el creador de “Café la humedad”, “Septiembre de88”, “Ojala que no puedas” y temas populares como “La reina de la bailanta” o “Quieren matar al ladrón”, es también el creador de tangos que hoy son memorables como “La gata Varela” y “Garganta con arena”.

CACHO CASTAÑA con una trayectoria de más de 40 años ganó 16 Discos de Oro, compuso alrededor de 2500 canciones, lleva grabadas cerca de 500.

CACHO CASTAÑA el 15 de septiembre en el Metropolitano ofrecerá un show único e inolvidable. Será una fiesta.

Lo acompañan además: los músicos: Julio Lastra (batería), Jorge Raggio (guitarra), Adrián Seara (bajo), Federico Biraben (bandoneón), Pablo Murguier (teclados), Jaime Lareu (saxo y flauta), Gerardo Deleville (trompeta), Erica Di Salvo,  Eugenia Massa, Natalia Cabello y Noeli Cobos (violines) y los bailarines: Noelia Barsi, Eliana Llamedo, Ariel Rodríguez y Leonardo Sardella