CAIMÁN LE SUBE EL VOLUMEN AL ROCK ROSARINO

CAIMÁN  LE SUBE EL VOLUMEN AL ROCK ROSARINO
 
presentación oficial  SUBE
VIERNES 6 DE JUNIO en el CAFÉ DE LA FLOR (Mendoza 862)
 
El power trío editó su primer disco de estudio y recibió los consejos de Ricardo Mollo 
 la hora de sacar a la luz su nuevo material
 
 
Caimán es un  power trío formado por: Cristian Ríos, en guitarra y voz; Iván Kopecky, en bajo y el Tuco Mijoevich, en batería; en junio presentan su disco , un material de puro rock , con influencias de Pappo, Manal y Vox Dei . 
SUBE contó además con músicos invitados como Palmo Addario  y  Nahuel Antuña, referentes rosarinos del género.
Una historia con Ricardo Mollo detrás de Sube:
Cristian Ríos, cantante de la banda, había conocido a Ricardo Mollo , le acercó el material en grabación; y el líder de Divididos los llamó para aconsejarles. 
“Al día siguiente de entregarle el disco en sus propias manos Ricardo me llamó. Nos dio su parecer, nos felicitó, nos hizo algunas preguntas y dio consejos para rever algunos temas y cosas de producción artística. Eso fue una sorpresa y una alegría para nosotros. Después de un par de semanas, entramos nuevamente al estudio y dimos curso a sus  recomendaciones , dentro de nuestras posibilidades.”
Al tiempo, el líder de Divididos los  mencionó en una entrevista que le realizó Andy Kusnetzoff (“Perros de la Calle”), como “una de las bandas nuevas que laburan seriamente.” lo que generó propuestas para tocar de todo el país.
Como referentes de Caimán, en SUBE también se perciben las influencias de Led Zeppelin, Los Doors y  Hendrix ,con hay una clara alusión al espíritu de esa época en muchas de las letras.
Desde 2002 Caimán se ha presentado en escenarios de Córdoba, Rosario y Buenos Aires. Una experiencia que vuelcan en el disco con gran resultado. 
 Las anticipadas para el show se venden en Music Shop ( Sarmiento 780) , El Intervalo”, (Mendoza 1732),
+ música
ESCUCHÁ  Voy