Chambao en Rosario! se presenta en el teatro Broadway.

Chambao en Rosario! se presenta en el teatro Broadway.

La banda española Chambao regresa a la argentina con su Flamenco Chill, mezcla sonidos del flamenco y sus palos con música electrónica, para dar a conocer su ultimo disco “Chambao” editado en este 2012.

Los miembros actuales de Chambao  son: Lamari, voz; Toni Romero, teclados; Tony Cantero, guitarra; Oliver Sierra, bajo, guitarra y tres cubano; Coki Jiménez, batería; Roberto Cantero, saxo soprano y tenor y flauta; Juan Hereia, percusión.

En Chambao se fucionan el flamenco y la música electrónica ambiental para desembocar en un concepto musical español y cosmopolita.

El grupo liderado por la cantante Lamari tocó con figuras tan disímiles como Enrique Morente, Mojo Project, El Bicho, Bebe, Estrella Morente, Macaco, Jarabe de Palo, Javier Ruibal, Cesárea Évora, Ricky Martín, Antonio Orozco, Tabletom, Peret, La Shica, Miguel Ríos, Serrat, Lila Downs, Estopa, Calima y La Guardia.

Sobre lo que significa el nuevo disco, Lamari dijo “aparte de celebrar diez años, para mí este quinto disco de Chambao es un cierre de un ciclo y la apertura de una nueva etapa personal y profesional en la que `nada tiene tanta importancia` para andar con carreras y mosqueos, aunque sigo aprendiendo día a día de esto último”.

 La Mari, junto a Ricky Martin en la elogiada versión de “Tu recuerdo”