Dancing Mood sigue arrasando con Non Stop!

Dancing Mood sigue arrasando con Non Stop!

Dancing Mood, continua con su extensa presentación de Non Stop. 

Antes de su desembarco en el Luna Park, la banda liderada por Hugo Lobo pasará por  Willie Dixon. En una gran noche , con todas sus canciones y junto a esta gran banda de 15 músicos!!!
Hugo Lobo y los suyos no tienen descanso: antes de su gira por Brasil y México deleitarán al publico Rosarino con piezas de su último trabajo que los llevó a realizar más de 100 presentaciones con el nombre de “Non Stop”.

Mientras tanto, su creador y director Hugo Lobo, ya tiene la maqueta bien definido de lo que será el próximo trabajo de Dancing Mood, donde se encontraran temas inéditos en la música: composiciones de Hugo Lobo, donde comienzan a tomar protagonismo obras de su autoría como los covers mas festejados por su público.

El tema “Non Stop” que le da nombre a este triple disco ya esta incluido en el inconsciente del oyente de Dancing Mood.
Después de 15 jueves consecutivos en Ciudad Cultural Konex, donde albergaron a mas de 25.000 seguidores físicamente y otros mas de 50.000 lo vieron desde la pagina de Dancing Mood en el mundo. Dancing inicia su gira por el  interior del país y el exterior, por ende no podía faltar en esta vuelta Rosario.

NON STOP

Despues 5 años, Dancing Mood editó :  “Non Stop”  un disco triple con invitados internacionales de lujo. En formato triple, contiene disco con 46 canciones y, que para verlo materializado Hugo Lobo viajo en 2 ocasiones a Inglaterra en el 2009 y 2010 para grabar con: Gaz Mayall, Winston Francis, Pauline Blck, Dorin Sheffer, Rico Rodriguez, Denis Wowell, Janet Kate y Sandra Cross.

Contando con la orquesta “Deluxe” orquesta armada para acompañar a Dancing Mood desde el 2007 y como invitados de aquí como Maikel (Kapanga), Flavio Cianciarulo (LFC), Valentino, Deborah Dixon y Ibon fueron las invitadas que pusieron sus voces.