Dos grandes referentes de la música en Rosario: Mario Breuer y Daniel Ovie

Dos grandes referentes de la música en Rosario: Mario Breuer y Daniel Ovie

Vuelve Audio Conference!  La serie de seminarios que trajeron a la ciudad a los más reconocidos técnicos, ingenieros y productores de las bandas más importantes del país. Se realizará en Plataforma Lavarden (Sarmiento y Mendoza) . Las anticipadas se venden en Music Shop, Amadeus y CeTear-

En su sexta edición llegan: el ingeniero de sonido y productor discográfico Mario Breuer (Universidad de California – UCLA), el que dio forma a un sinfín de discos caratulados como pilares del rock nacional (Redondos, Sumo, Fito, Charly García, Calamaro y Soda Stereo). En esta oportunidad desarrollará: mezcla en estudio; cómo llevarla adelante, qué problemas surgen y cómo resolverlos, y producción discográfica.

Acompañará a Breuer el ingeniero de sonido y equipamiento de audio profesional ganador de 3 Grammys el ing Daniel Ovie quien llega por primera vez a la ciudad a disertar sobre producción de audio – audio analógico /digital – equipamiento para estudios.

A esto se sumarán stands de marcas del rubro y demos, la visita aestos stands es libre y gratuita-

 

La Audio Coneferences, está orientada, tanto a profesionales como a aficionados , curiosos y amantes de la música. En los seminarios, para todo público, los disertantes cuentan sus anécdotas de trabajo.

www.audioconference.com.ar

www.facebook.com/audioconferenceros

info@audioconference.com.ar