EXTREMODURO VISITARÁ CHILE, ARGENTINA Y URUGUAY EN DICIEMBRE EN SU PRIMERA GIRA LATINOAMERICANA

EXTREMODURO VISITARÁ CHILE, ARGENTINA Y URUGUAY EN DICIEMBRE EN SU PRIMERA GIRA LATINOAMERICANA

Tras 25 años de carrera, Extremoduro, la banda más grande y transgresiva que ha dado el rock español, realizará el próximo mes de diciembre su primera visita a Latinoamérica. El grupo ofrecerá conciertos en Chile (sábado 8, Teatro La Cupula de Santiago de Chile), Argentina (lunes 10, Teatro Flores de Buenos Aires y viernes 14, Willie Dixon de Rosario) y Uruguay (domingo 16, Teatro de Verano de Montevideo). Las entradas para las actuaciones de Argentina y Uruguay saldrán a la venta el próximo sábado, 29 de septiembre, y las de Chile estarán disponibles a partir del lunes, 8 de octubre.

 La primera visita de Extremoduro a América Latina llegará tras concluir su gira española ‘Robando perchas del hotel’, que arrancó el pasado 7 de septiembre en Sevilla, donde agotaron durante dos días consecutivos todas las localidades para verlos, al igual que ocurrió en sus actuaciones del pasado fin de semana en Valencia.

Con cerca de 120.000 entradas vendidas hasta la fecha, esta gira ha supuesto un nuevo éxito para la banda, que ha tenido que añadir nuevas actuaciones en varias de las ciudades incluidas en el tour ante la gran demanda del público. Los últimos discos de Extremoduro en España han salido a la vez que los nuevos trabajos de Metallica y Lady Gaga, sin embargo, ha sido la banda liderada por Roberto Iniesta la que ha conseguido el nº1 en la lista de ventas.

 Una vez termine la gira española, Extremoduro cruzará el charco para satisfacer un viejo deseo de sus fans chilenos, argentinos y uruguayos: ver en directo a una de las bandas más influyentes del rock español.

Aquí os dejamos el comunicado oficial de la banda con motivo de su próxima visita a América Latina:

“Tenemos curiosidad por saber cómo son las perchas en los hoteles de Chile, Argentina y Uruguay, así que nos hemos decidido a cruzar, por primera vez, el charco. En diciembre, que allí es verano:

Santiago de Chile – 8 de diciembre, Teatro La Cúpula.

Buenos Aires – 10 de diciembre, Teatro Flores.

Rosario – 14 de diciembre, Willie Dixon

Montevideo – 16 de diciembre, Teatro de Verano.

Esperamos que esta visita sirva como respuesta a las muestras de cariño que hemos ido recibiendo desde Latinoamérica en los últimos años

Extremoduro”

 

EXTREMODURO | GIRA LATINOAMERICANA |  DICIEMBRE 2012

 Viernes 14, 21.00h

ROSARIO (Argentina) Willie Dixon

Precio: 250 pesos argentinos, anticipada / 300 pesos argentinos, puerta

Venta: Music Shop, Sarmiento 780, Rosario, a partir del sábado, 29 de septiembre