Gillespi + Willy Crook & The Royal We juntos: “Live From Rulemánia”

Gillespi + Willy Crook & The Royal We juntos: “Live From Rulemánia”

Gillespi + Willy Crook & The Royal We

presentan en Rosario

“Live From Rulemánia”

El DVD del proyecto JUNTOS

06 de abril, Willie Dixon (Suipacha y Guemes ) anticipadas en venta  MUY PRONTO en Music Shop (Sarmiento 780)

Tanto Gillespi (en Sumo) como Willy Crook (en Patricio Rey y sus redonditos de ricota  y en Los Abuelos de la Nada) comenzaron sus carreras en el mundo del rock, a mediados de los ‘80s. Luego se dedicaron al jazz y al funk, respectivamente, dándole forma a sus carreras solistas y colaborando en diferentes proyectos.

“Live From Rulemánia”: el DVD

El espectáculo comienza con el show de Gillespi y su banda presentando temas de sus 6 discos como solista y algunos clásicos, entre tema y tema el trompetista realiza un pequeño monologo humorístico con la excusa de presentar a sus músicos. Promediando el show se suma Willy Crook para hacer JUNTOS “Heart is a well”, tema del primero de sus 9 discos editados como solista.

Willy Crook entrega junto a su banda The Royal We un show potente con invitados especiales.

Finalizando el show se reúnen las 2 bandas en el escenario, a quienes se suma el reconocido saxofonista Sergio Dawi (Patricio Rey y sus redonditos de ricota).

El DVD se grabó totalmente en HD bajo la dirección de Edgardo Kevorkian, autor del libro “Porco Rex en fotos” y prestigioso fotógrafo de la escena  del rock argentino. Además, Digital Audio Group / SVC (representante oficial de Avid en Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia), grabó el concierto con un sistema conformado por una consola Venue y Pro Tools 100% sonido digital en 48 canales Stereo y 5.1. El mastering fue realizado por Andrés Mayo.

Los extras de Live From Rulemánia incluyen una entrevista conjunta a Gillespi & Crook realizada por el periodista de rock Alfredo Rosso, dos videos grabados en diferentes teatros de la provincia de Buenos Aires durante los shows previos a la grabación del DVD y un Backstage producido por KvK Films.

Editado por OmertaDiscos / Sony Music, “Live From Rulemánia” , que llega por primera vez Rosario,  ya fue presentado en: La Plata, Buenos Aires (teatro SHA, Festival de Jazz de Buenos Aires C.C. .Recoleta) , Mar del Plata Sesiones Imperial y recientemente en Parque Roca #RockBA ante 15.000 personas.