Gondwana trae nuevo disco: REVOLUCIÓN

Gondwana trae nuevo disco: REVOLUCIÓN

GONDWANA festeja sus 25 AÑOS DE CARRERA por todo el mundo, y presentando oficialmente su nuevo disco de estudio REVOLUCION.

Luego de girar incansablemente por latinoamerica y USA en este 2012, la banda llega a la argentina, para realizar shows en el interior del país, y presentar su nuevo disco en Rosario el 24 de agosto en Willie Dixon , la gira sigue en Buenos Aires ( Teatro GRAN REX el jueves 30 de agosto). El show constará de los clásicos de siempre, mas canciones del nuevo disco.

REVOLUCION, es el álbum  más maduro y potente de toda la carrera de GONDWANA.

A nivel musical,  hay vanguardia desde el primer compás y el nivel de arreglos y ejecución instrumental llega al punto más alto en la historia de la banda, trascendiendo el ámbito del reggae.

El arte de tapa ya deja en claro varias cosas: en un mundo convulsionado en todos los continentes, el grupo propone REVOLUCION partiendo del uso del Cerebro en forma integral y con el Amor como combustible.

Gondwana esta integrado por: I Locks Labbé: Bajo , Kano Valenzuela: Teclados y Coros,  Gato Ramos: Saxo, MC Jona: Voz. Coros, Leo Dread: Percusión. Coros, Claudio Yayo Loyola: Batería. Percusión, Nelson Pez López: Guitarras, Pancho Contreras: Trompeta. Flugelhorn. Coros

 + info

Toda la historia de Gondwana ha sido cruzada por una fuerza de voluntad que ha sabido atravesar todas las adversidades imaginables: barrios marginales, represión y oscuridad en plena dictadura fueron el caldo de cultivo inicial. La falta de dinero y oportunidades forjaron letras conscientes y ganas de salir de la oscuridad por partes iguales.

Una vez ya establecidos como la primera banda de reggae,  el camino nunca dejó de ser ascendente. Diez años en el under les dieron temple y coherencia. Luego, en 1997, llegaron los discos  de Oro y Platino, los singles arrasando las radios de todo Chile y las giras multitudinarias, destacando 3 Festivales de Viña del Mar y un Estadio Nacional con 60.000 personas vibrando al unísono.

El despegue internacional llegó en el año 2000,  y resulto una constante fuente de alegrías absolutamente inéditas en el panorama musical chileno. Las giras continentales no han parado de crecer, de la mano de un fanatismo que no conoce fronteras.

A la par de la refundación del negocio musical, GONDWANA ha liderado una apabullante actividad en las redes sociales, con récords en YouTube, Facebook y demás sitios donde el Fan es el que manda  y no un mercado musical cada vez más alejado del público.

la web de Gondwanna