GRAN ESTRENO! Salvaje, el musical.

GRAN ESTRENO! Salvaje, el musical.

GRAN ESTRENO! Salvajeel musical. 

Con la participación especial de: AGUSTÍN SIERRA
Una comedia musical imperdible, que se presenta en 5 únicas funciones estas vacaciones de invierno, en el Teatro El Círculo. 
Salvaje cuenta la historia de tres familias que, junto a sus pequeños hijos viajan a África para trabajar por la conservación de los gorilas en peligro de extinción. Juegos, aventuras, enseñanzas, suspenso, alegría y emoción.
El paso del tiempo y un hecho inesperado cambiarán sus vidas para siempre. Esta historia inspirada en un hecho real, está dedicada a todas las familias.
Su mensaje acompañado de la música maravillosa de Ángel Mahler convierten a este musical en una cita impostergable estas vacaciones de invierno.

El espectáculo, que se presenta en 5 únicas funciones del 16 al 20 de julio, siempre a las 15.30 h, es una Coproducción de Teatro El Círculo y Estudios de Comedias Musicales.

Con libro y letra de canciones, a cargo de Nora y Luciana González Pozzi , quienes también están a cargo de la Dirección genera. La música es una creación del reconocido Angel Mahler, también Director Musical de la puesta. 
Como artista invitado estará Agustín Sierra, reconocido por su trabajo musical y actoral en Chiquititas, Revelde Way, Casi ángeles, Floricienta y Alma Pirata, entre otros. 
Los roles protagónicos están a cargo de Delfina Beltramone ( Emily) y  Guido Scaglione (John). El elenco se completa con alumnos del  Estudio de Comedias Musicales . PRODUCCIÓN GENERAL: ESTUDIO DE COMEDIAS MUSICALES

Seguí a Salvaje en Instagram: @salvajeelmusical