Luis Pescetti en Luis a la carta! Dos funciones!!

Luis Pescetti en Luis a la carta! Dos funciones!!

Luis pescetti llega al Tearto La Comedia (Mitre y cortda Ricardone) en 2 funciones : a las 15.30 y 18.30!

las entradas en venta en boletería

 

Los recitales y la comida de la vieja son esos pocos momentos en los que esperamos lo contrario de la sorpresa.

“Luis a la carta” es un unipersonal que no ofrecerá comida de la vieja (¡con lo que nos gustaría!) sino sólo clásicos de los discos de Luis Pescetti, prometemos que ningún estreno. la salida de muchos recitales ocurre que unos papás esperan a Luis, con un niño o niña de entre 2 y más años que a media lengua reclama “No utó, no cantate…” y dice la que le faltó. Y “no utó” significa no me gustó nada.

Así, tajante y masivo, al menos por ese ratito que se acuerdan. Esta vez podrán pedir por el blog o Facebook las que les gustaría cantar, o gritarlas a viva voz… y serán, razonablemente complacidos. Favor de llevar carteles, pancartas con la canción que reclaman. ¡Sale un “vampiro negro” para la 6!

+ info. El cantautor, que comenzó su recorrido artístico desde su carrera como músicoterapeuta y pedagogo, grabó su primer disco “El vampiro negro” en 1999 y siguió con los títulos “Casette pirata” (2001), “Antología de Luis Pescetti” (2003), “Bocasucia” (2004), “Qué público de porquería” (2005) e “Inútil insistir” (2008), con los que nutrió sus incontables shows para chicos.