MASSACRE VUELVE A ROSARIO!

MASSACRE VUELVE A ROSARIO!

Después de la impactante presentación de RINGO a sala llena en el Teatro Gran Rex (uno de los conciertos más trascendentes de 2012), MASSACRE va por otro knock out sonoro antes coronarse definitivamente como el campeón del año: el próximo viernes 2 de noviembre la banda vuelve a Rosario con la promesa de brindar un show tan electrizante como temerariamente roquero.

En pleno apogeo de su carrera, MASSACRE sale a pegar fuerte con RINGO, un disco destinado a convertirse en un clásico del rock nacional, consagrado unánimemente por la el público y la prensa como uno de los mejores lanzamientos de los últimos tiempos. Luego de conquistar Buenos Aires, Walas y cía. recorren las rutas argentinas llevando “Tengo Captura”, “Tanto amor” y los éxitos de siempre por todo el país.

  Antes de concluir otro año donde canciones increíbles e innovaciones escénicas fueron protagonistas de sus recitales, los seguidores rosarinos que hicieron de MASSACRE un fenómeno rockero único tienen la chance de celebrar junto a la banda, en el célebre escenario de Willie Dixon, uno de los mejores momentos de su historia.

Las anticipadas estárán a la venta en Music Shop