Mimi Maura llega con nuevo disco 13 de julio |22:h| Willie Dixon

Mimi Maura llega con nuevo disco 13 de julio |22:h| Willie Dixon

MIMI MAURA Presenta

“La Herida, recordando la música de Mike Acevedo”

13 DE JULIO – 22:00 h en WILLIE DIXON

BANDAS INVITADAS: MAMITA PEYOTE Y LAS SEXTETAS

Anticipadas limitadas en Sarmiento 780 a solo $50

 

Ouioui Records y Canary Hi-Fidelity se complacen en presentar a Mimi Maura en una faceta novedosa, reflexiva y altamente emotiva.


En “LA HERIDA, recordando la música de Mike Acevedo”, Mimi ofrece un álbum sentido e intimista, interpretando las canciones que hicieron famoso a su padre durante los años 50, 60 y 70 en Puerto Rico, México y Estados Unidos.

Mimi Maura “La Herida, recordando la música de Mike Acevedo” se presenta de forma exclusiva en Rosario, el próximo 13 de julio en Willie Dixon (Suipacha y Güemes).

Además del repertorio de su nuevo disco, Mimi presentará versiones acústicas de muchas de sus canciones y los clásicos que ya todos conocemos.

Esta podría tratarse de la historia de un glamoroso cantante de boleros y baladas cortavenas, que tuvo su apogeo hace casi 50 años. Su nombre: Mike Acevedo. Como cantante y letrista supo tener muchos “hits” en los charts de Puerto Rico, Mexico y USA en los años 50, 60 y bien entrados también los `70.

Si bien ella es puertorriqueña, Mimi Maura forjó una carrera maravillosa en el país con 7 discos, un premio Gardel e infinitas presentaciones y shows en todo el país y por el mundo.

Y como corolario, padre e hija cumplen un sueño que estaba en deuda: la concreción de un disco completamente acústico con las canciones que Mimi conoce a través de la memoria de la sangre, la memoria paterna.

Más información

www.mimimaura.com

www.ouioui-records.com