Pedro Aznar y Manuel García presentan Abrazo de Hermanos

21 de junio, 21 h. teatro El Círculo. Rosario

PEDRO AZNAR regresa a Rosario con nuevo show “Abrazo de hermanos”, junto al gran artista chileno Manuel García. Dos grandes de la música se unen en este proyecto musical “Abrazo de hermanos”, que se presenta por primera vez en la ciudad. 
Una amistad de más de 10 años, en los que Pedro y Manuel fueron forjando hasta materializarse, en un exquisito disco que ya tiene su segundo corte ” La reja” y se editará a fines de mayo en Argentina y Chile.

“Abrazo de hermanos” marca la confluencia musical y conceptual de dos artistas dedicados al desarrollo de la canción latinoamericana en diálogo con el lenguaje del rock y otras estéticas del mundo. 

Un homenajea a artistas clásicos y contemporáneos de Argentina y Chile, ocho nuevas canciones nacidas de una sociedad creativa que, por sólida y fluida, parece haber existido desde siempre.
Belleza poética, electricidad potente, comentario social incisivo y canción de amor que aborda pétalos y espinas conviven en este abrazo que rodea al Cono Sur de mar a mar.
En esta presentación también interpretarán canciones de sus extensas discografías.  
La Gira “Abrazo de Hermanos” los llevará a recorrer 12 localidades chilenas y las principales ciudades de Argentina: Rosario (21 de junio, Teatro El Círculo), Córdoba ( Qualitty Espacio) y Buenos Aires (Teatro Coliseo).
 Pedro Aznar viene de agotar 2 funciones en el Teatro Colón, se presentó en el Festival de Cosquín y está componiendo para una película chilena. Tiene shows agendados Argentina, Colombia, Uruguay, Perú, Chile y España.  
Manuel García es un destacado cantante, guitarrista y compositor chileno , de  una amplia trayectoria vinculada a diferentes géneros musicales como el folk-rock-latino, la canción popular, el nuevo folclore o el pop-rock electrónico. Tiene 9 álbumes editados y  ha compartido escenarios con Mon Laferte, Calle 13, Jorge Drexler, entre otros. Ha realizado giras por México, USA, España entre otros países.

entradas a la venta en Boleteria del teatro y por tiketeck