ROBERTO PETTINATO llega a Rosario con “Me quiero portar bien” – Stand Up

ROBERTO PETTINATO llega a Rosario con  “Me quiero portar bien” – Stand Up

El próximo 25 de agosto al Teatro Broadway llega uno de los Stand Up más esperados. Roberto Pettinato hace : Me quiero Portar Bien.

Durante muchos años Pettinato soñó con la posibilidad de hacer humor frente a una platea en vivo. Ha llegado el momento! Un espectáculo que por supuesto cuenta con un excelente guión y un humor basado en su sensible inteligencia. Dueño de un histrionismo único y de un manejo muy particular de sus movimientos Roberto Pettinato despliega todo su potencial en el escenario logrando que los minutos pasen rápidamente y entre carcajadas. El único invitado a sus presentaciones será… SORPRESA

Tal como se puede imaginar “¡Me quiero portar bien” no es un show de stand up tradicional, es un espectáculo comandado por “Petti” que tiene como principal meta lograr las carcajadas y el asombro del público.

El  ex saxofonista de Sumo, que se ganó un lugar respetable en la televisión y que, también, hizo una carrera en el mundo radial de la mano de su humor irónico, ahora se anima a subirse a las tablas para desplegar su humor en el rubro del stand up comedy.  Con esta nueva incursión en el mundo artístico, el multifacético animador se dio el gusto que venía reprimiendo hace más de 30 años.

De la mano de Pettinato no se puede pretender que los shows sean todos iguales. En cada uno el artista impone una gran cuota de improvisación que depende del lugar y el público. Esto hace que cada presentación sea única y diferente.

Arriba del escenario “Petti” es más transgresor e impertinente que en la televisión o la radio, y logra que los minutos pasen volando entre las risas y carcajadas.

En “¡Me quiero portar bien!” habrá humor, música, sorpresas y no se descarta la presencia del irreverente Gato de Verdaguer que volverá a la carga para contar todos sus chistes que han sido prohibidos en televisión.

El nombre del show está inspirado en el hijo menor de “Petti”, Lorenzo, que cada vez que hace algo malo termina diciendo “¡Me quiero portar bien!”