SOL PEREYRA: PRESENTA SU NUEVO DISCO “COMUNMIXTA”

SOL PEREYRA: PRESENTA SU NUEVO DISCO  “COMUNMIXTA”

 

 La cita es a las 21 en Sala Lavardén / Sarmiento y Mendoza

 “Soy comunista y consumista. Creo en un dios, creo hasta en dos. Soy realista, soy bipolar. Creo en el cielo, creo en el mar. Soy lo mejor de lo peor”

“Comunmixta” es el nuevo disco de Sol Pereyra, editado por S -Music

Canciones que pasean por el pop, rock, hip hop y reggae. Letras que hablan irónicamente de lo que significa existir, amar, pensar la política, en fin, lugares comunes por los que todos pasamos en algún momento, escritos desde su perspectiva y su manera de asumirse contradictoria, ridícula, irónica e irreverente.

Actualmente radicada en México. Se ha presentado en importantes Festivales como el Vive Latino En México , “ SXSW” en Austin, TX EEUU , “La Virada Cultural”, Sao Paulo, Brasil y lleva realizados shows en varias ciudades de Estados Unidos, México, Argentina y Brasil.

 

Cantante, actriz, compositora, autora, multi-instrumentista. En el 2008 participó como músico (trompeta, cuatro, ukelele y coros) en el disco Unplugged MTV de Julieta Venegas, y desde ese momento Julieta la sumo a su banda con quien sigue girando por el mundo.

Allá por el 2001 Sol Pereyra fundó junto a Alfonso Barbieri y Mara Santucho el genial grupo Los Cocineros, la banda de rock de mayor trascendencia de Córdoba, con quienes grabó 7 discos hasta que en el 2008 decidió iniciar su camino como solista, editando en forma independiente su albúm debut “Blablabla” y hoy presentando su nuevo trabajo “COMUNMIXTA”.

“Comunmixta” fue grabado en Argentina y México. La producción artística estuvo a cargo del músico y productor mexicano Silvano Zetina y Sol Pereyra.

Listado de temas: 1.Comunmixta / 2. Amorcito / 3.Clase media / 4.Final / 5.Gusano y marisposa / 6.Mandolín / 7.Hilo de sol / 8.La tormenta / 9.Fuera de mi camino / 10.Perdedores / 11.Lanza perfume / 12.Tita