Musicales para chicos, a lo grande

del 15 al 19 de julio, 1530 h. Teatro El Círculo

El estudio de Comedias Musicales junto al Teatro El Círculo apuestan a lo grande estas vacaciones de invierno, con tres obras musicales infantiles

PETER PAN, CENICIENTA Y ROBIN HOOD

Guion, música, vestuario, canciones y puesta originales, en el escenario más imponente de la ciudad definen a las propuestas que, durante una semana, se pondrán en escena en El Círculo, como parte de la temporada de vacaciones de invierno.
Se trata de tres  obras protagonizadas por el elenco de Estudio de Comedias Musicales que se presentarán del  15 al 19 de julio, en la esquina de Laprida y Mendoza. 

 15 y 16 julio, 1530 h Peter Pan.
17 y 18,  1530 h,  La Cenicienta.
19 de julio,  1530 h.  Robin Hood.

El Estudio de Comedias Musicales en su 25º Aniversario presenta esta trilogía de obras. 

Peter Pan Una puesta en escena con hermosas y pegadizas canciones, bellas coreografías, un cuidado y colorido vestuario y los personajes más queridos por los niños de todas las edades. Protagonizada por Juan Bautista  Herrera, quien regresa a su ciudad luego de participar en “ONCE” la serie de Disney,para interpretar al eterno niño que no quería crecer.
La Cenicienta Es el primer infantil adaptado al musical por Nora González Pozzi allá por el año 1995. Ha recorrido con su magia no sólo los escenarios de Rosario y zona sino también, ciudades de todo el país: Mendoza, Entre Ríos, Bariloche, Córdoba, Buenos Aires, Mar del Plata. Este Musical fue distinguido con el premio “Estrella de Mar” como “Mejor Infantil.
Robin Hood Un canto al amor, la justicia y la libertad!  esta adaptación musical se estrenó en el teatro El Círculo en el año 1998. Con música original de Ángel Malher ha sido aclamada por el público de todas las edades. Son: Robin: Leonardo Petinari – Mariana: Delfina Beltramone – Príncipe Juan: César Spinelli y elenco.

Entradas en venta en el Teatro El Círculo o por Ticketek.  

Entradas en venta en boletería del Teatro y por ticketek