Tiken Jah Fakoly por primera vez en Argentina + banda invitada C4

Tiken Jah Fakoly por primera vez en Argentina + banda invitada C4
ALIANZA FRANCESA ROSARIO Y WILLIE DIXON PRESENTAN:
La nueva promesa del reggae africano: “TIKEN JAH FAKOLI” por primera vez en Rosario.
“TIKEN JAH FAKOLI” El sucesor de Alpha Blondy  JUNTO A Luis Alfa (ex cantante de resistencia Suburbana) presentando en forma exclusiva para todo el país su nueva banda C4.
TIKEN JAH FAKOLI – LUIS ALFA
POR ÚNICA VEZ JUNTOS EN ARGENTINA
SABADO 6 DE OCTUBRE – 22HS
WILLIE DIXON

Anticipadas en venta en Music Shop . sarmiento 780

 PRIMERAS 300 A $80.

En marzo pasado se retrasaba su gira por Sudamérica y nos dejaba a todos con las ganas. Ahora llega la revancha, y por primera vez en nuestro país se presentara un músico que denuncia la discriminación, la pobreza y carga con munición gruesa a la política de la madre África por sus abusos y manipulaciones del poder económico y político.

Tiken Jah Fakoly, de nombre Doumbia Moussa Fakoly, es un cantante de reggae de Costa de Marfil que va más allá de la música, su ideología, de inclinación claramente rastafari, fue motivo de varios intentos de asesinato por parte de la comunidad oriental. El compromiso y su forma de llevarlo adelante casi lo paga con la muerte, después de haber atentado contra su vida al prender fuego su vivienda.

Ha seguido la estela de su compatriota Alpha Blondy, y se erige como la gran figura emergente del reggae africano. Sus bases de reggae, dub, soukouss, unen Jamaica con África y aciertan en un mensaje universal.

 

Junto a C4 la nueva banda de Luis Alfa!

C4! Integrada por Guillermo Riani (Dr. Traska) en batería, Uri Castellucci en teclados, ambos ex integrantes de Resistencia Suburbana, Federico, en guitarra y Le-on Gonzáles en bajo, Luis Alfa, en voz. Es la banda mas compacta que existe en el reggae nacional, sonido poderoso y directo, letras combativas y testimoniales , autefinidos como terroristas del respeto con artilleria instrumental. Actualmente, están grabando un disco totalmente independiente en su propio estudio que llamaron “Mamita querida records”. Con Dr Trasca como ingeniero de grabación. Y ese será el nombre de nuestro sello independiente.

C4 reggaexplosivo.