Un encuentro imperdible con el arte y el diseño: Cultura Pan.

Un encuentro imperdible con el arte y el diseño: Cultura Pan.

18 inauguraciones simultáneas, artistas , diseñadores, músicos, fotógrafos, clientes, curiosos y djs, en un pasaje histórico
El tradicional pasaje rosarino, ubicado en Córdoba 954, entre San Martín y Maipú, será la sede de 5 encuentros únicos a lo largo del año 2013 con lo más destacado del arte y el diseño. Único en su género, tanto por su estructura histórica como por la cantidad y variedad de locales de disciplinas artísticas que reúne , el Pasaje Pan invita al primero de sus 5 encuentros anuales: Cultura Pan, el próximo 17 de abril desde las 19.30 h.
Estos encuentros, que nacieron en 2004 bajo el nombre de CULTURA PASAJERA, y que hoy se renuevan en Cultura Pan, reunirán a más de 10 locales, 18 espacios de muestras a lo largo del pasaje ( con intervenciones en vitrinas, escaleras, baños, centro de la galería). Esto significa cerca de 18 inauguraciones simultáneas de arte, fotografía y diseño, una puesta única en la ciudad.

UN PASAJE AL PASAJE PAN
¿Por qué ir?: En el pasaje encontrarás Arte contemporáneo, Cultura, Compras, Moda y Diseño y buena música..
Los locales que abrirán sus puertas en CULTURA PAN SON: NUQLEO, joyería contemporánea; LA VIRINO, tienda de diseño; BLASCOVICH, luthería; RIBUAR, espacio de arte; PECCATA MINUTA, objetos irresistibles; BOCA A BOCA, arte y joyas; ATYPICA tienda; PERROTECA, discos; LDA insumos de arte y EPUYEN, almacén de muebles.

NUEVOS CREADORES Y ANTIGUOS OFICIOS
Un violín , un fanzine ,humor e historieta, vestidos y carteras , fotografía, joyas contemporáneas, dibujos, pinturas, videoarte, muebles y objetos antiguos, objetos irresistibles. Intervenciones efímeras. La Escuela de Animadores y la Cooperativa de Animadores proyectando sus dibujos animados y los nuevos discos de músicos rosarinos.
La Oficina 26: taller y espacio de arte, la Escuela Argentina de Esperanto y el CAD Túnel de los Arquitectos se unirán a CULTURA PAN en algunas fechas.
Participan en esta oportunidad: Pool Pelufo Paolini/ Pablo Resoalbe/ Tino Monetti// Nadia Soler/ Debora Orellana/ Alejandro Nannini/ Carlos Aguirre/ Antonella Gentile/ Gabriela Miguel-Graciela di Monaco y Miguel Tomé/ Luz Preumayr/ Fabri Simeoni y Nicolás Manzi/ Silvana Squisatto/ Misael Marshall/ Cooperativa de Animadores/ DJ Dani Perez / Berenice Gáldiz -Carlstein / Darío Ares

Todo en Cultura Pan

CULTURA PAN mucho más que una muestra

PAN nos remite a 3 hermosas palabras:
1) ALIMENTO BÁSICO  es el horneado de una masa que, antiguamente, era elaborado en los núcleos familiares y el pasaje es casi como una gran familia en una gran casa. era tan importante que…llegó a ser moneda !. sus ingredientes son simples y la levadura es lo que la hace crecer y volverla “mas tierna y aireada”. un producto cálido y amable, como los del pasaje.
2) significa TODO. un pasaje es también un universo, un mundo, un planeta. un pasaje cósmico donde todos nos encontramos y nos gusta tratar, recibir y atender a tod@s.
3) PETER PAN, adorable personaje que puede volar y nunca crece. habita una isla poblada por piratas, indios, hadas y sirenas. sus amigos son “los niños perdidos” y toca una flauta de…pan! 😉
Cultura Pan se realizará los miércoles 17 de abril, 12 de junio , 14 de agosto, 9 de octubre y 11 de diciembre, renovando en cada presentación sus propuestas. Estén atentos a estas fechas y no se lo pierdan!
BIENVENIDOS TODOS VIVA CULTURA PAN !!!