Viticus presenta su nuevo disco en vivo

Viticus presenta su nuevo disco en vivo

Viticus dará un show el próximo 15 de diciembre a las 22 en Willie Dixon donde presentarán oficialmente su nuevo álbum, “Viticus 10 clásicos”.
Durante el encuentro, los fanáticos podrán disfrutar además de las mejores canciones de la banda más algunos clásicos de Riff, mítica agrupación en la que Vitico brilló junto a Pappo.
Producido por Sebastián Bereciartua, “Viticus 10 clásicos” fue grabado, mezclado y masterizado por Gonzalo Villagra, quien ya trabajó con la agrupación en los álbumes “Súper”, “Viticus III”, “Voy a pasar a buscarte” y “Rock local (2011).

VITICUS 10 CLÁSICO NUEVO CD + DVD EN VIVO

CD: 12 TEMAS EN VIVO GRABADOS EN EL SHOW “VITICUS 10 AÑOS” JULIO 2012 EN EL TEATRO VORTERIX + 2 BONUS TRACKS INÉDITOS.

DVD: 11 TEMAS DEL SHOW + 5 BONUS TRACKS + LOS ÚLTIMOS TRES VIDEOCLIPS DE LA BANDA : “EUSKAL HERRIA”, “HUMANO” Y “LOS PERROS LADRAN”.

+ VIDEO CLIP INÉDITO: “ULTIMAMENTE” + CORTO EXCLUSIVO CON IMÁGENES DE GIRAS POR CORDOBA, ROSARIO Y MONTEVIDEO.

 

Producido por Sebastián Bereciartua, “VITICUS 10 CLÁSICO” fue grabado, mezclado y masterizado por GONZALO VILLAGRA (quien trabajara con la banda en “Súper” (2006), “Viticus III” (2008), “Voy a pasar a buscarte” (2010) y “Rock Local” (2011).

El arte de tapa es de Pablo Goitisolo. La dirección, el montajde del dvd y los clips inéditos son responsabilidad de Nicolás Vega Olmos.

Viticus presenta un nuevo material con la calidad de sonido, imágen y gráfica a la que nos tienen acostumbrados.

 

VITICUS SIGUE EN LA RUTA

VITICUS defiende el ROCK LOCAL, y así es fácil imaginarlos como potenciales himnos de escenarios grandes de festival.

Después de cumplir 40 años como músico de rock VITICO se da el gusto de seguir rodando con esfuerzo y humildad, y divirtiéndose a lo grande con su banda familiar integrada por excelentes músicos.

Con toda las ganas de seguir tocando, VITICUS, demuestra una vez más que transforma deseos en proyectos para seguir sumando fans a lo largo del territorio nacional.

 

INTEGRANTES:  Victor “Vitico” Bereciartua : bajo y voz, Nicolas Bereciartua : guitarras; Sebastian Bereciartua : guitarra y voz, y Jerónimo Sica: batería.