Zona Ganjah presenta un Cd con una vibración especial

Zona Ganjah presenta un Cd con una vibración especial

Luego de un gran tiempo de espera intensa, llega la presentación del  disco 2012 de Zona Ganjah. Titulado ¨Despertar¨ por sus líricas que invitan a ver una realidad mas allá de la ¨oficial¨ tal como todas las letras de este proyecto independiente y de total autogestión.

Este disco, tal como todo el resto de la discografía de Zona Ganjah, es una producción independiente; producido, compuesto, grabado, mezclado y masterizado por Jose Gahona.

Encontraremos toques de antiguedad, así como toques de modernidad dentro del estilo musical. Ya que si bien en algunos temas se retoma el original estilo de los inicios del proyecto, al mismo tiempo en otros temas se desarrolla un estilo moderno nunca antes incursionado. Luego de los 4 primeros cortes promocionales, tenemos el disco completo en su máxima expresión para su disfrute.

Ademas, lo especial de este disco, es que es el primero que fue compuesto y afinado en la frecuencia de 432 Hz. Esto significa que la vibración de este disco esta en absoluta armonía con todo ser viviente en el universo y su armonía vibratoria, contrariamente a la vibración 440 Hz. mas con la que esta comúnmente compuesta la mayoría de la música actual.

El Show es en Willie Dixon, Suipacha y Güemes. Anticipadas en venta en Music Shop (Sarmiento 780)