Zoso en Rosario! Desde EEUU llega a la Argentina el mejor tributo a Led Zeppelin del mundo

Zoso en Rosario! Desde EEUU llega a la Argentina el mejor tributo a Led Zeppelin del mundo

Único show

Willie Dixon (Suipacha y Güemes).

Anticipadas limitadas en venta en Sarmiento 780

………ZoSo……….
The ultimate Led Zeppelin Experience
TRIBUTO HISTORICO al legendario grupo Led Zeppelin por primera vez en Argentina presentado por ZOSO grupo originario de los Angeles, California y formado desde 1995 para crear una representación idéntica, musical y físicamente a la banda mas grande de los 70`s. A partir de 1999 han realizado mas de 2400 conciertos, con un set list de mas de 40 canciones, incluyendo todos sus éxitos. Reconocidos por el Rock City News como “El Mejor Tributo a Zeppelin del Mundo”.
Una noche para revivir la nostalgia de disfrutar en vivo lo mas cercano a Robert Plant, Jimmy Page, John Bonham y John Paul Jones.
“The Nation’s Best Led Zeppelin Experience. Hands Down” – Rolling Stone Magazine.

En 1995, Zoso se formó para recrear de la manera mas precisa los fascinantes temas “la banda más grande de la década de 1970” – Led Zeppelin 
(revista Rolling Stone).

Cada miembro fue seleccionado para representar tanto la apariencia y estilos de cada uno de los integrantes Robert Plant, Jimmy Page, John Bonham y John Paul Jones. Zoso casi de inmediato desarrolló una reputación excelente y fueron premiados  con el “Mejor Acto Homenaje en California” por el Rock City News.

Su pasión, habilidad musical, el espectáculo y precisa atención al detalle les valió elogios de la crítica, el reconocimiento del nombre y de una gran cantidad de público fiel.

 Los Angeles Times dijo del grupo  “cabeza y hombros por encima de todos los demás tributos Zeppelin,” y el Chicago Sun-Times declaró Zoso a ser “el más cercano al original de cualquier tributo.”
Desde su concepción, Zoso sigue realizando entre 150 – 180 conciertos con una alta perfomance y rendimiento .

 La maestría de los cuatro miembros permanentes de los auténticos instrumentos de época junto con la mancha de la voz, guitarra, bajo, batería y teclados, su personaje de la etapa convincente y clara de sonido de Led Zeppelin, con imágenes visuales sorprendentes recrea la música, la magia y el misterio de un concierto de Zeppelin. Cada uno de los éxitos intemporales realizados en sus sets son conocidos y amados por varias generaciones de aficionados.
Zoso, compuesto por Matt Jernigan (Robert Plant), John McDaniel (Jimmy Page), Adam Sandling (John Paul Jones), y Greg Thompson (John Bonham), activa la auto-promoción de cada compromiso.

Su página web, www.zosoontour.net, registra más de 150.000 visitas al año
Si te perdiste de Led Zeppelin en vivo en los años 70 no dejes de ver  “el mejor tributo a Led Zeppelin en la existencia”

por material de prensa ir a descargas de esta misma web